Press "Enter" to skip to content

Barceló consigue la cuarta estrella para el renovado Occidental Vigo

El Occidental Vigo ya es una realidad. Tras meses de reforma, las instalaciones del antiguo hotel México se han renovado por completo y albergan ahora un hotel de cuatro estrellas. Al frente de la nueva apuesta del grupo Barceló se encuentra Juan Antonio Cañadas, un profesional con más de 20 años de experiencia en hotelería que se incorpora al grupo.
Un total de 104 habitaciones, un bar, un restaurante y un lobby completan la oferta hotelera del Occidental Vigo que según Juan Antonio Cañas, “nace con la vocación de convertirse en una de las mejores alternativas para descubrir los rincones de la ciudad“. La nueva apertura busca, además, ser un “referente para los clientes que visitan Vigo por motivo de negocios”.
Bar del hotel Occidental Vigo, del grupo Barceló 
El Occidental Vigo se encuentra en el mismo lugar que ocupaba el antiguo hotel México, también propiedad de Barceló, por lo que sus usuarios podrán seguir disfrutando de unas “espectaculares vistas a la ría“. También recuerdan desde la cadena hotelera que su emplazamiento en la céntrica calle Vía Norte lo sitúa junto a la actual estación de tren de Urzáiz, donde se está construyendo la estación intermodal de Vigo.

La entrada Barceló consigue la cuarta estrella para el renovado Occidental Vigo se publicó primero en TUR 43.