Press "Enter" to skip to content

Barcelona: verano y cultura a orillas del Mediterráneo

Cuando pasas tu verano en Barcelona y decides salir de tu zona de confort, la Ciudad Contal ofrece muchas posibilidades: continuar con tu rutina o descubrir actividades que hasta ahora eran desconocidas para ti.

Si eres de los aventureros estilo Indiana Jones, que no puedes quedarte encerrado en casa, que aprovechan cuando quedan pocos autóctonos en la ciudad y eres de los que prefieren un verano productivo, no puedes perderte estas sugerencias veraniegas.

Abord!

Hay que reconocer que «un viaje musical y gastronómico por el Mediterráneo» suena bien. Si eres de los que se han quedado en tierra, no puedes perderte esta cita. De 12 a 22 horas podrás degustar recetas de la región y vinos del territorio con una cuidada selección musical de la mano de los DJs Sonido Tupinamba, Troya Modet, Sergio Pulido o Sama Yax.

Abord! pone en valor la cultura del mar Mediterráneo a través de su apasionante variedad gastronómica y vitivinicola. Pero también reflexiona sobre las crisis sociales y medioambientales, dando voz a colectivos artísticos y ONGs que se centran en mejorar estos aspectos.

Short&Sweet

¿Eres de los que sueña con una terraza de hotel sobre Barcelona con buenos cortometrajes llegados de alrededor del mundo? Enhorabuena, has encontrado tu sitio: el Short&Sweet es tu lugar indicado. Cada miércoles la terraza del K+K Hotel Picasso Barcelona se convierte en un cine de primera de los mejores cortometrajes, videoclips y animación. Una experiencia que seguro que no te deja indiferente.

 

Museum Quiz Summer Tour 2018

¿Eres el mejor en las partidas de Trivial que jugáis con vuestros amigos? ¿Quieres llevarlo a otro nivel? Los típicos juegos de preguntas y respuestas para equipos llegan a partir del 27 de junio y cada miércoles hasta el 25 de julio a cinco museos de la ciudad: Museo Marítimo de Barcelona, ​​Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, ​​Museo Nacional de Arte de Cataluña, CCCB y Museo de Arqueología de Cataluña. Todos  ellos se unen para crear un trivial gigante para equipos que se jugará consecutivamente en cada uno de los cinco museos.

Shunske Sato

Vale. Lo reconocemos. Bach no te parece el mejor plan del mundo. Pero te recomendamos al violinista Shunske Sato que dentro del festival Bachcelona 2018 te permitirá descubrir también lugares increíbles donde disfrutar de la música como el Palau de la Música, el Recinte Modernista de Sant Pau o el Palau Güell. Sato es uno de los mejores violinistas a nivel mundial, así que es una buena oportunidad para disfrutar de la música en verano.

 

[quads id=1]

Comments are closed.