Press "Enter" to skip to content

Boston

Boston es una ciudad única que ofrece a los visitantes la oportunidad de revivir la historia, sumergirse en las artes, disfrutar del deporte, explorar museos o descubrir islas portuarias «escondidas».

1.- Freedom Trail

Un paseo por el Freedom Trail es una de las mejores maneras de familiarizarse con Boston y visitar de manera eficaz la abundancia de monumentos históricos de la ciudad. Si tienes prisa y estás en muy buena forma, puedes cubrir el recorrido en tan solo una hora, pero eso realmente no te dará tiempo para detenerte y visitar cualquiera de los sitios en el camino. Calcula de dos a tres horas para recorrerlo poco a poco, descubrir el pasado revolucionario de la población y la herencia irlandesa.

 

 

2.- Boston Public Garden

El Jardín Público de Boston, ubicado a lo largo de Charles Street, es el jardín botánico más antiguo de los Estados Unidos. Allá por la década de 1870, la ciudad de Boston otorgó una licencia de botes de alquiler a Robert Paget. Desde entonces se ha convertido en toda una tradición y los descendientes de Paget continuan en el negocio. Al llegar el invierno, el estanque se convierte en una pista de hielo que hace las delicias de pequeños y mayores.

 

3.- Quincy Market

La mayoría de la gente lo conoce como Quincy Market, aunque su nombre oficial es Faneuil Hall Marketplace. Lo llames como lo llames, este mercado interior y exterior es un gran lugar para ir de compras y cenar.

 

 

 

4.- Boston Tea Party Ships and Museum

La Boston Tea Party se recrea cada día y puedes conviertirte en un protagonista. Sumérgete en la historia del Tea Party, conoce sus secretos y vive en directo la historia de Boston que marcó el destino de los Estados Unidos de América. La atracción reabrió sus puertas en 2012 y se ha convertido en una de las mejores experiencias de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

5.- Fenway Park

En una tarde de verano soleada, tal vez no haya un lugar mejor para estar en toda Nueva Inglaterra que el Fenway Park, estadio histórico de los Red Socks de Boston de la Major League Baseball. Los fanáticos del béisbol se sentirán entusiasmados con las hazañas de algunos de los mejores jugadores de béisbol que han jugado en este estadio desde 1912. Si no puedes ver un partido en directo, no puedes dejar de visitar los interiores de Fenway Park.

 

 

6.- Museum of Science

Los museos de Boston muy recomendables pero el más visitado es el Museo de Ciencias del Parque de las Ciencias. Tiene más de 400 exposiciones interactivas que incluyen A Bird’s World, un cine IMAX, Thrill Ride 360 ​​°, un jardín de mariposas y un planetario. ¡Imprescindible si vas con los niños!

 

 

 

 

7.- Samuel Adams Brewery

Samuel Adams es conocido por ser un cervecero que un patriota. Visite la cervecería Sam Adams en el barrio Jamaica Plain de Boston para conocer el proceso de elaboración de la cerveza y disfruta de una de ellas al finalizar la visita. La cervecería también alberga el Boston Beer Museum, por si todavía no tenías suficiente cerveza.

 

 

 

8.- New England Aquarium

¿Quieres ver a los leones marinos y a los pingüinos? Dirígete al Acuario de Nueva Inglaterra, una de las atracciones familiares más populares de Boston. Una vez dentro, te encontrarás inmerso en un mundo acuático, donde puedes jugar con los leones marinos y presionar tu nariz contra el cristal de la pecera venenosa. Lugar imprescindible (otro) si llevas a los pequeños contigo de viaje.

 

 

9.- Boston Harbor Islands

¿Eres de los que prefiere ir de excursión, explorar las ruinas de un antiguo fuerte y acampar bajo las estrellas en un Parque Nacional? Todo lo puedes hacer en Boston sin salir de la ciudad.El Área Recreativa Nacional de las Islas Harbour de Boston consta de 34 islas estrechas diseminadas en el puerto más histórico de Nueva Inglaterra, en el que puedes visitar estos espacios al aire libre mediante los transbordadores de temporada desde Quincy y Long Wharf de Boston.

Comments are closed.