Press "Enter" to skip to content

¡En Toprural nos adaptamos a los nuevos tiempos!

¡Hola, viajeros rurales! Gracias a vosotros, Toprural es un referente en turismo rural desde hace 18 años. En este tiempo, el turismo online ha avanzado a pasos agigantados y, por eso, vamos a adaptarnos a los nuevos tiempos y nos encantaría que nos acompañases.

A lo largo de los próximos meses, las casas de Toprural se irán integrando en HomeAway, desde donde podrás seguir reservando tu casa rural ideal. ¿Y esto qué significa? Pues que podrás encontrar y reservar online una casa rural para tu próxima escapada de forma fácil y segura.
Desde 2012, Toprural forma parte de HomeAway, nuestra marca global con la que puedes reservar casas en 190 países. A su vez, HomeAway pertenece a Expedia Group, junto con otras páginas web como Trivago. Vamos, que aquí podrás buscar y reservar desde una casa rural hasta un apartamento en la playa, lo que quieras.
Hoy mismo puedes entrar en HomeAway y reservar directamente online una de las increíbles casas rurales disponibles. Te contamos cómo:
1. Usa el filtro “casa rural“. En la web de HomeAway, selecciona este filtro a la hora de realizar tu búsqueda.
2. Encuentra tu casa ideal. De entre todas las opciones disponibles, elige esa casa que tiene todo lo que estás buscando.
3. Reserva y paga online. Gracias a la Garantía Reserva con Confianza, tus transacciones estarán protegidas.
4. Descubre nuevas funcionalidades. Como, por ejemplo, nuestra aplicación móvil desde la que podrás buscar, reservar y gestionar tus escapadas.
¡Por muchos años más llenos de escapadas inolvidables!
Más información para propietarios
Más información para viajeros

Ir a la fuente
Author: Ana García Mellado