Press "Enter" to skip to content

Encuentra tu crucero ideal

 
Se acerca el verano y ya son muchos los que buscan las mejores ofertas para viajar y alejarse lo máximo posible del estrés de la ciudad y de la rutina. Coche, tren o avión son algunos de los medios de transporte más utilizados, pero hay quienes prefieren descansar de verdad y deciden levantar los pies de la tierra para surcar los mares a bordo de un crucero.
 

El aumento de personas que escogen la opción de relajarse con el sonido de las olas se ha visto positivamente afectado en los últimos años y no parece que esta tendencia vaya a estancarse. Según el Barómetro de Turismo Mundial de la OMT, la popularidad de cruceros como el Mediterráneo es cada vez mayor. De hecho, solo entre 2017 y 2018, el número de viajeros se ha incrementado en un 8% en esta ruta, lo que supondría más de 4 millones de personas.Y las cifras no se quedan aquí. Tan solo en el año 2018, el número de pasajeros creció en 28,5 millones más que en el año anterior, unos datos realmente significativos. Además, las rutas por Asia, China y los cruceros llamados de expedición, como Alaska, son cada vez más demandados.
Pero ¿cómo conseguir hacer una ruta por las islas griegas y Turquía sin vaciar nuestro bolsillo? ¿Es esto posible? La respuesta que os ofrecemos desde revistaiberica.com es un sí de lo más contundente. El aumento de esta forma de turismo ha llevado a la creación de buscadores especializados en cruceros baratos, que permiten a quien lo desea encontrar el crucero ideal al mejor precio y de forma rápida y sencilla.

 

 

Pasar siete días admirando las costas del Caribe, disfrutar de la grandeza de Dubái y sus alrededores o recorrer las Capitales Bálticas degustando las mejores puestas de sol, está ahora al alcance de tu mano gracias a estos buscadores tan fáciles de usar. Tan solo hace falta seleccionar el destino preferido, el puerto más cercano, las fechas y la duración. El rastreador permite, además, escoger entre varias empresas de cruceros como Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, Msc cruceros o Celebrity, entre otras.
 
Cruceros todo incluido
¿Sentarse en una hamaca y beber un cóctel sin preocuparte del precio? En los cruceros todo incluido este sueño puede hacerse realidad. Y es que llegar a tu destino y saber que todo lo que consumas va incorporado al precio es sinónimo de desconexión y, por consiguiente, de felicidad.

 

 

Son cada día más las navieras que optan por ofrecer esta clase de servicios, que no cuenta con unos precios abusivos. De hecho, es posible dar con un crucero todo incluido a un precio económico. Eso sí, los kilos que cojáis de más a lo largo de vuestra travesía ya son otra historia.
Y para aquellos que prefiráis absteneros de beber en exceso a lo largo de las vacaciones, la pensión completa es vuestra mejor opción. Porque acostarse con vistas a una ciudad y despertarse en un lugar completamente distinto no tiene precio y quienes ya han disfrutado de navegar así lo saben bien.
Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de interés y os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios de nuestra web.

El reportaje Encuentra tu crucero ideal se ha publicado en Viajes y turismo por España y Portugal.