Press "Enter" to skip to content

Eurowings presenta los nuevos destinos de larga distancia desde Frankfurt

Eurowings ofrece ya las posibilidad de reservar las conexiones de larga distancia desde Frankfurt a los destinos de Barbados, Mauricio y Windhoek, que se incluirán su programa de invierno 2019-2020. Además, a partir del 27 de octubre de 2019, también volará tres veces por semana -martes, jueves y domingo- a Las Vegas.

Con los cuatro nuevos destinos, la aerolínea amplia su oferta turística en el mayor aeropuerto de Alemania y operará con aviones Airbus A330 de 310 plazas.

Los vuelos de larga distancia de Eurowings a Barbados, Mauricio y Windhoek pueden reservarse ahora a través de lufthansa.com, el Centro de Servicios de Lufthansa o las agencias de viajes asociadas de Lufthansa y a través de eurowings.com.

Los vuelos a Las Vegas ahora también están disponibles a través de los canales de ventas de Lufthansa. También se pueden reservarse en eurowings.com, a un precio de vuelo de ida y vuelta desde 569 euros con impuestos, tasas y equipaje incluidos.

Las Vegas es un destino de gran importancia para los turistas alemanes. Situada en el desierto del estado estadounidense de Nevada, la ciudad se convirtió en el siglo XIX en una importante escala para trenes de vagones y ferrocarriles debido a sus recursos de agua subterránea. Con la construcción de la presa Hoover, a principios del siglo XX, y la legalización de los juegos de azar en Nevada, se colocó la primera piedra de la actual metrópoli del entretenimiento. La ciudad ofrece a sus visitantes un mundo fascinante y brillante, que se caracteriza sobre todo por los numerosos y legendarios casinos. Además, Las Vegas es un punto de partida ideal para viajar al suroeste de los Estados Unidos.
Nota de prensa original Eurowings presenta los nuevos destinos de larga distancia desde Frankfurt. Más notas de prensa en comunicae.es