Press "Enter" to skip to content

Las bicicletas son para el verano

Los hoteles para bicicletas es la última respuesta a una nueva tendencia de turismo activo.

Los mejores doctores dicen que para mantenerte en forma necesitas moverte, entrenar tus músculos y fortalecer tu mente. Para relajarse de la frenética vida en la ciudad, cada vez más personas eligen el ciclismo. Esta tendencia proviene principalmente de los países del norte de Europa, lugares que ya cuentan con una tradición ciclista.

El amor por el ciclismo también significa vacaciones ecológicas y en familia, y estos nuevos hoteles para ciclistas están diseñados para garantizar la relajación, el deporte y la adrenalina. Además, ofrecen rutas e itinerarios en bicicleta, información turística detallada y equipamiento profesional para los amantes de este deporte.

 

 

Uno de los países que lo está poniendo en práctica es Italia. La costa adriática tiene la ventaja de ofrecer tramos montañosos combinados con las largas costas escarpadas. Riccione, por ejemplo, se ha convertido en una ciudad famosa entre los turistas de los países transalpinos, precisamente por sus ofertas de cicloturismo.

Además, el rico calendario de ciclismo de larga distancia y media distancia en Italia ofrece un panorama perfecto para los aficionados y turistas en bicicleta.

El «Bike Tourism» es nueva forma de reinterpretar la idea de las vacaciones, no solo como relax total sino también como energía. Todo está preparado para vivir unas vacaciones perfectas y en familia en bicicleta: un «matrimonio» perfecto entre la naturaleza y el deporte con planes «a medida» de las familias viajeras amantes de las dos ruedas.

Comments are closed.