Press "Enter" to skip to content

Wellness Corales: vacaciones termales en un Spa de diseño

Royal Hideaway Corales Beach, en Tenerife, sumerge a sus clientes en una completa experiencia termal en su spa con piscinas semi exteriores, el plan perfecto para alcanzar un nivel de relajación máximo durante las vacaciones.

El acto de viajar y visitar nuevos destinos es una terapia en sí mismo, una cura tanto física como psíquica altamente recomendada por psicólogos y facultativos. Sumado a esto, existe una creciente tendencia en viajar a destinos dedicados a mejorar la salud, que adaptan este concepto de turismo wellness como el objetivo máximo de la estancia. Royal Hideaway Corales Resort, siempre a la vanguardia experiencial con avanzados programas a medida, ha convertido las instalaciones de su spa en el epicentro del bienestar en Tenerife para viajeros y locales.

Con un diseño interior proyectado por el internacional estudio londinense MKV Design, su configuración está pensada al milímetro para que el cliente viva una experiencia inmejorable, además de contar con una estética vanguardista e impactante. Tanto es así, que ya se encuentra nominado a importantes reconocimientos internacionales como los premios AHEAD, Awards for Hospitality, Experience And Design.

Una experiencia basada en el agua

El circuito de aguas de Wellness Corales cuenta con un completísimo recorrido que consta de una piscina de hidroterapia formada por una pileta de agua fría, un banco tubular, cuellos de cisne, una cascada de cobra y una piscina semi exterior.

Para completar el tratamiento de hidroterapia, el spa además cuenta con una sauna y un baño de vapor que favorecen la eliminación de toxinas a través de la sudoración y facilita la respiración gracias al vaho que dilata y mejora la entrada de oxígeno a los pulmones, altamente indicado para aquellos que sufren enfermedades respiratorias como la bronquitis, la congestión nasal y el asma.

Un recorrido de sensaciones

El orden recomendado para un tratamiento de hidroterapia perfecto, según Mari Carmen Hernández, directora del spa, sería el siguiente:

Comenzar con una ducha, seguido de 10 minutos en la sauna. A continuación, bajar la temperatura del cuerpo en el área de duchas, la fuente de hielo o la piscina.

Continuar con 15 minutos en el baño de vapor, seguido de una secuencia de frío utilizando de nuevo la zona de las duchas, la fuente de hielo o la piscina.

Seguidamente, disfrutar de la piscina de hidroterapia intercalando la pileta de agua fría con la piscina de agua templada, donde se puede disfrutar del banco tubular, los cuellos de cisne o la cascada de cobra.

Por último y como colofón, es muy agradable disfrutar del área de relax que se compone de hamacas calefactadas o disfrutar del sol en la zona exterior del spa donde tumbado en las comodísimas hamacas que ahí se sitúan.

En Royal Hideaway Corales resort existe la fórmula perfecta para unas vacaciones de verdadero descanso.

Entre los numerosos beneficios de esta inmersión se encuentran la estimulación del sistema inmunitario; mejoras en la circulación vascular periférica; disminución en las contracturas musculares; además de contribuir a la relajación física y psíquica, reduciendo el estrés y los estados de ansiedad.

En el área de duchas se puede encontrar una de cubo, una cascada, una fuente de hielo, una moderna ducha secuencial y por último, una moderna que trabaja además con cromoterapia y aromaterapia.

Además de una completísima carta de tratamientos en cabina, el spa cuenta con una zona termal que se desarrolla entre espacios semi cubiertos que convierten el circuito de aguas en toda una experiencia que conecta al huésped con la naturaleza exterior.